MIS METAS PARA EL 2018



-Académico: pasar todas mis asignaturas con nota superior o alto, entender y comprender cada cosa nueva, cada día aprender algo distinto, saber más sobre este país, tanto su cultura como su historia, llenarme de conocimientos, esforzarme estudiando para salir excelente en la prueba de icfes y así egresar en una buena universidad. 

Resultado de imagen para graduacion tumblr

-Social: conocer nuevas personas que me traigan nuevas experiencias, aprovechar cada oportunidad que la vida me presente, atreverme a probar cosas nuevas, salir de mi zona de confort, seguir madurando y creciendo como persona, alejarme de gente tóxica. 

Resultado de imagen para amigos

-Familiar: ser más agradecida con mis padres, saber apreciar los momentos que paso en familia, ayudar en todo lo posible a mi mamá, no olvidar ni dejar de lado a los que deje atrás, demostrar el amor que siento.


Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares